Afrontar tiempos difíciles requiere soluciones creativas.


Mi Kiosko brinda un puente de comunicación a distancia constante entre comunidades de colaboradores, totalmente GRATIS durante toda la contingencia en apoyo a los esfuerzos para combatir el COVID-19.

Encuesta

¿Quieres saber el estado de salud de tus colaboradores?


Pregúntales para saber si se encuentran sanos y a salvo.

¡Registrate ya!

Promo






Administración

  1. Para la administración de la plataforma se brinda 1 (uno) administrador que tendrá acceso a modificar los módulos de Noticias y Encuestas, así como visualizar información de demostración de los otros módulos y agregar el archivo de importación el cual brindará acceso a los colaboradores. En caso de requerir eliminar a un colaborador se requiere de la importación nuevamente de la información sin ese colaborador.
  2. Dentro de la app de Mi Kiosko en dispositivo móvil se podrá visualizar una versión demostración de otros módulos de la plataforma completa, la información mostrada es solo ejemplo sin validez con valor ficticio.

Soporte

  1. Para soporte de la plataforma por favor mandar correo indicando de forma clara el requerimiento al correo soporte@mi-kiosko.com indicando alternativas de datos de contacto para seguimiento.
  2. El horario de atención será de Lunes a Viernes de 9am a 5pm horario del Pacífico.
  3. Mi Kiosko está disponible para ser descargado en Estados Unidos y Latino América. En idiomas ingles y español. El administrador de contenido esta disponible en idioma español únicamente por el momento.